DONACIONES

La Fundación necesita de las donaciones para financiar la ayuda que quiere aportar a los pacientes, además de poder contratar un equipo de profesionales de calidad para ofrecer sus servicios.

Si haces un donativo te regalamos la misma gorra que regaló Javier Muñoz a Broncano en la Resistencia.

Personas físicas

Primeros 150€ deduces 80%
A partir de 150€ deduces 35%

EMPRESAS

Cualquier donación
Deduces 35%

Es necesario tener aplicación bancaria instalada en el móvil para poder gestionar el pago cuando supera cierta cantidad.
En caso de no poder pagar con tarjeta, o no disponer de dicha aplicación, pueden hacer la donación desde «Transferencia Bancaria».

Elige tu obsequio.

¿Es necesario el NIF?
    Según la ley, debemos informar a las agencias tributarias con una lista de todas las donaciones y donantes cada año. Por esta razón, necesitamos ver el documento de identidad de cada donante que desee solicitar deducciones fiscales.

Elige tu obsequio

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal.

Utilizar únicamente en caso de querer hacer transferencia por Bizum.

Elige tu obsequio.

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por Fundación Vivir Dos Vidas.
        Finalidad: Comunicaciones inherentes al servicio, y el posible envío de comunicaciones comerciales.
        Legitimación: Consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación.
        Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
        Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en el Aviso legal y Política de privacidad.