PATRONATO

Javier Muñoz Posse

Javier muñoz Posse
presidente

CEO y Fundador de We Are Furtivo, boutique especializada en proyectos de hospitality, galardonado recientemente con el ‘Premio Madrid Innovation’ de la Asociación de Jóvenes Empresarios.
ARQUITECTO, Máster en Project Management, y un Executive MBA, Javier cuenta con una destacada trayectoria en NH Hotel Group y Radisson, como director de arquitectura y diseño, liderando proyectos EN TODO EL MUNDO.

Álvaro, San Martín

Álvaro San Martín
Vicepresidente

es profesor ordinario del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones.
Obtuvo su título de doctor en Management, con  especialización en Comportamiento Organizacional, en INSEAD. Álvaro es licenciado en Economía por la  Universidad Autónoma de Madrid. Álvaro imparte cursos sobre liderazgo, comportamiento organizativo y  selfmanagement. En la actualidad, es el director  académico del Executive MBA en Madrid.

Rafael Gómez Gayoso

Secretario

Licenciado en Ciencias Económicas y PDD en IESE, desde el año 2017 es Director General de MDirector, multinacional de servicios tecnológicos digitales para empresas que forma parte del holding ISPD Network. Cuenta con una dilatada experiencia de  gestión internacional, especialmente en Iberoamérica, pero también en Europa y USA, desarrollada durante más de 25 años en empresas del ámbito tecnológico y de la salud y el bienestar.

Belén Presas Mata

Vocal

LICENCIADA EN PERIODISMO, HA trabajado en medios de comunicación, organismos internacionales y actualmente centra su actividad en la empresa privada, especializada en las áreas de recursos humanos y comunicación corporativa.
Máster en RRII por la Universidad de Nueva York (NYU), becaria de la Fundación  Barrié y miembro de diversas asociaciones de talento y liderazgo.

Luis Arias

Vocal

ACTUALMENTE Director de Alumni y Desarrollo Institucional EN EL CAMPUS DE MADRID DE IESE. ANTERIORMENTE, TAMBIÉN EN IESE, HA DESEMPEÑADO EL PUESTO DE  director general de Relaciones Institucionales y Desarrollo Corporativo.
PhD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA naval POR LA UNIVERSIDAD  POLITÉCNICA DE MADRID, SE INCORPORÓ AL IESE EN 2003 COMO DIRECTOR DE PROGRAMAS Y LA DIRECCIÓN EN MADRID DE EXECUTIVE EDUCATION.

Luis Arias

Amor Bize
Vocal

Neuropsicóloga y coordinadora de equipo de rehabilitación en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) desde 2001. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Terapia Familiar Sistémica por la Universidad de Comillas. Profesora y tutora de prácticas en diferentes máster de Neuropsicología (Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela…). Colaboradora también en la asociación Daño Cerebral Invisible y Hola qué tal – Afasia.